TOMA DE DECISIONES-INTUICIÓN

DE MENTE EXCEL A MENTE INTUITIVA Y ASÍ TOMARÁS BUENAS DECISIONES

Toma de decisiones y Proactividad


A veces para tomar una decisión tanto profesional como personal, hacemos Excels, hacemos tablas de positivo/negativo, etc.

Es una primera toma de contacto con la decisión a tomar. Pero si sólo tomamos decisiones con esta información es posible que haya errores en la decisión, ya que la información sólo desde la Mente Excel es parcial.


¿Qué hacer, pues?


Contactar con nuestra parte intuitiva para que con toda la información que poseemos dentro de nosotr@s, podamos tomar una decisión de una manera más integral: mente Excel + mente emocional + mente intuitiva.

¿Cómo hacerlo? 2 estrategias.

Una con silencio y quietud antes de tomar la decisión. En el mundo empresarial hay ejecutiv@s que se van unos días a algún monasterio para que con el silencio y la quietud la decisión les aparezca de manera clara y sin dudas. También personas que necesitan tomar una decisión importante que atañe a su vida personal. Otras prácticas que ayudan a tomar decisiones: practicar unos días o semanas meditación, yoga, tai-txi, etc.


Otro camino puede ser cantar y cantar, bailar y bailar, deporte y deporte, montaña y montaña. Permite dejar la mente más tranquila, más clara, más serena para que nuestra parte más intuitiva tome la decisión más acertada.

Ya sabes, ante la toma de decisiones, permite que tu Mente Intuitiva te guíe. Nuestro inconsciente sabe mucho más que nuestro Consciente.

Feliz Mente Intuitiva