Tú, TU COACH.

Self Coaching, el arte del autoliderazgo.

Genérate confianza, aprende a formular preguntas poderosas y realiza tu propio plan de acción. Logra tus objetivos profesionales y de equipo con un buen “Action Plan”.

Para mejorar el desempeño y la motivación de l@s emplead@s, como también desarrollar habilidades directivas en el interior de la compañía, la dirección de RRHH han incorporado el selfcoachig entre las competencias esenciales de l@s trabajador@s.

¿Quiere tu empresa formarte en el selfcoaching?

¿Quieres ser tu propi@ coach.

¿Quieres elaborar y llevar a cabo planes de acción para lograr tus objetivos?

Beneficios

Ante situaciones cambiantes e inciertas, el selfcoaching te ayudará a enfocarte hacia objetivos concretos y lograr tu desarrollo personal y profesional.

Crearás tu propio plan de acción: Bien especificado, por etapas y con instrumentos de medición para evaluar tus progresos hacia tu objetivo.


Generar confianza contigo mism@

Ante una situación que tu mente habla y habla, hacerte una pregunta poderosa te va a dar más claridad sobre la situación real. Y desde ahí saldrás del bucle y podrás ver más opciones de solución.

Preguntas poderosas

Preguntas poderosas: Abren y flexibilizan tu mente. Son preguntas que te llevan a respuestas concretas.

La generalización conduce a la confusión.

La concreción conduce a la solución.

Las preguntas poderosas adecuadas te abren horizontes ilimitados para tu propio desarrollo y crecimiento.

Tendrás más claridad y más objetividad para tomar decisiones y realizar tu plan de acción orientado a tu objetivo.

¿Cómo empezar? (Clic en el post)


Te deseo que realices tus planes de acción para conseguir tus objetivos, serás una persona más proactiva, más optimista y más serena, y con más bienestar para ti, para tu empresa y para tus relaciones interpersonales.